BOLIVIA CONSIGUE DOS PLATAS EN LOS PANAMERICANOS BOLIVIA CONSIGUE DOS PLATAS EN LOS PANAMERICANOS
Al conseguir dos medallas de plata, Bolivia se encuentra cumpliendo una de sus mejores actuaciones en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sin embargo,... BOLIVIA CONSIGUE DOS PLATAS EN LOS PANAMERICANOS

Al conseguir dos medallas de plata, Bolivia se encuentra cumpliendo una de sus mejores actuaciones en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sin embargo, mantiene un antepenúltimo lugar en el medallero y se encuentra lejos de conseguir una presea de oro.

Durante la jornada del miércoles, Roland Keller y Conrrado Moscoso no pudieron con la cupla mexicana de ráquetbol, pero sumaron una histórica segunda medalla de plata para el país; antes ya lo habían hecho los hermanos Noelia y Federico Zeballos en el tenis mixto.

A estas dos medallas de plata solo se suma una de bronce, también conseguida por Moscoso en ráquetbol simples.

De esta forma, si bien se superó las mejores participaciones de Bolivia en La Habana 1991 y Toronto 2015, se encuentra solo por encima de Uruguay y Paraguay a nivel Panamericano.

Al respecto, varios analistas deportivos coinciden en afirmar que los resultados podrán verse en algunos años, dado el reciente apoyo que se le está dando al deporte en general. Pero por ahora solo queda esperar la última chance para ganar el oro en ráquetbol, en la competencia por equipos.

 

 

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *