BLOQUEADORES DE SANTA CRUZ GOLPEAN A DIRECTOR DE EL DEBER “POR SER COLLA” BLOQUEADORES DE SANTA CRUZ GOLPEAN A DIRECTOR DE EL DEBER “POR SER COLLA”
Bloqueadores de Santa Cruz golpearon con un palo al director de contenidos de El Deber, Juan Carlos Rocha Chavarría, en el tercer anillo y... BLOQUEADORES DE SANTA CRUZ GOLPEAN A DIRECTOR DE EL DEBER “POR SER COLLA”

Bloqueadores de Santa Cruz golpearon con un palo al director de contenidos de El Deber, Juan Carlos Rocha Chavarría, en el tercer anillo y la doble vía la Guardia, “por ser colla”, según informaron.

El hecho aconteció en horas de la mañana, cuando Rocha se trasladaba a su fuente de trabajo y el vehículo fue detenido por los bloqueadores que le solicitaron identificación, tras lo cual sacaron al Director y lo golpearon con un palo en el brazo. Circula una comunicación de WhatsApp, que señala que golpearon a Rocha por “ser colla”, dato que figura en su cédula de identidad.

Rocha Chavarría se desempeña desde hace cuatro meses en el diario El Deber, como Director de Contenidos, con la misión de avanzar en la digitalización de ese medio de comunicación.

El matutino El Deber, que apoya las movilizaciones supuestamente pacíficas, denunció que en la escalada de violencia, varios de sus periodistas fueron agredidos en la capital oriental. El miércoles por ejemplo, los bloqueadores  retuvieron a una periodista por dos horas en la avenida San Aurelio, y rompieron el farol de un vehículo de la empresa.

Pese a esa ola de violencia que afecta a sus periodistas, El Deber apoya el bloqueo instruido por el cabecilla del Comité de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y es apoyado por el candidato derrotado en las elecciones, Carlos de Mesa.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.