BARRIENTOS: “NOSOTROS TENEMOS MÁS COINCIDENCIAS CON EL MAS QUE CON CREEMOS” BARRIENTOS: “NOSOTROS TENEMOS MÁS COINCIDENCIAS CON EL MAS QUE CON CREEMOS”
BARRIENTOS: “NOSOTROS TENEMOS MÁS COINCIDENCIAS CON EL MAS QUE CON CREEMOS” Expresó la jefa de bancada de Comunidad Ciudadana (CC). Virginio Lema, se puso... BARRIENTOS: “NOSOTROS TENEMOS MÁS COINCIDENCIAS CON EL MAS QUE CON CREEMOS”

BARRIENTOS: “NOSOTROS TENEMOS MÁS COINCIDENCIAS CON EL MAS QUE CON CREEMOS”

Expresó la jefa de bancada de Comunidad Ciudadana (CC). Virginio Lema, se puso colorado de furia al comentar las declaraciones de Andrea Barrientos: “es una masista más en la cámara de senadores”, dijo.

Si el comentario difundido por Lema, ex candidato a la presidencia por el MNR (partido que llevo a la presidencia a Mesa), logra trascendencia, es probable que el jefe de Comunidad Ciudadana (CC), desautorice a Barrientos, dirán que habló a título personal, sin embargo, ningún político lanza un piropo de tal magnitud sin que se haya acordado previamente.

“Yo le he dicho presidente (dirigiéndose a Andrónico) a usted mis veces, nosotros tenemos más coincidencias con el MAS que con CREEMOS… Yo quiero que a Luis Arce le vaya bien, que le vaya súper bien. Espero que a los ministros les vaya bien, me cae bien Iván Lima, por ejemplo”, confesó Barrientos, en una reciente intervención en la Cámara de Senadores.

La declaración de Barrientos, expone las fisuras del bloque opositor.

Al comentar la intervención de la senadora de CC, Virginio Lema, militante del MNR, subrayó con evidente molestia: “Barrientos eres una masista más en la cámara de senadores”, dijo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter