ATENTADO EN CASA DE CAMPAÑA DEL MAS EN SANTA CRUZ ATENTADO EN CASA DE CAMPAÑA DEL MAS EN SANTA CRUZ
Milicia juvenil vandálica de la oposición atentó mediante patadas, puñetes y palos contra la casa de campaña del candidato a senador por el Movimiento... ATENTADO EN CASA DE CAMPAÑA DEL MAS EN SANTA CRUZ

Milicia juvenil vandálica de la oposición atentó mediante patadas, puñetes y palos contra la casa de campaña del candidato a senador por el Movimiento al Socialismo (MAS – IPSP) y dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), Rolando Borda en la ciudad de Santa Cruz.

Sin causa alguna, la tarde de hoy en un despliegue de violencia sin precedentes vándalos de las juventudes cruceñistas atentaron contra la casa de campaña del “Flaco Borda” con patadas, puñetes y palos destrozaron la casa de campaña.

En un acto de racismo y discriminación e intolerancia ante los candidatos oficialistas, las juventudes cruceñistas despertaron el pánico en niños que salían de sus colegios, que al ver la enorme violencia tuvieron que huir ante la amenaza de las piedras y palos que los vándalos arrojaron a diestra y siniestra en lugar del hecho.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *