ASÍ COMENZÓ EL GOLPE DE ESTADO ASÍ COMENZÓ EL GOLPE DE ESTADO
Durante el día Carlos Mesa se sacaba fotos con las cenizas de Roboré, y por las noches los muchachos de Fernando Camacho, volvían a... ASÍ COMENZÓ EL GOLPE DE ESTADO

Durante el día Carlos Mesa se sacaba fotos con las cenizas de Roboré, y por las noches los muchachos de Fernando Camacho, volvían a incendiar la selva que los militares, bomberos, y jóvenes voluntarios habían ayudado a apagar.

“Hay un culpable de la situación dramática que se vive en el país y se llama Evo Morales. Ante la incapacidad del MAS por atender el incendio en la Chiquitanía se debe declarar desastre nacional, no podemos permitir que pase más el tiempo”, expresaba el candidato Carlos Mesa.

“Hago responsable a Evo Morales y su Gobierno por esta situación. Sabemos que hay responsabilidad de las autoridades nacionales en este desastre y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para que la gente sepa toda la verdad y los culpables sean juzgados. El Gobierno ha minimizado el voraz incendio para continuar haciendo política”, dijo a gritos en Unitel, Fernando Camacho, (entonces) presidente del Comité Cívicos pro Santa Cruz.

Decenas de aviones hidrantes y el avión cisterna Supertanker, extinguieron el fuego, pero ya era tarde.

Policías, militares y cívicos encendieron una hoguera en la que ardieron 38 vidas.

Después, la corrupción se llevó la plata de los respiradores y los medicamentos, provocando la muerte por Covid 19 de más de 8000 personas.

Pero todo empezó con los incendios.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter