ARCE TODAVÍA NO ASUMIÓ PERO YA COMENZÓ LA GUERRA DE MENTIRAS ARCE TODAVÍA NO ASUMIÓ PERO YA COMENZÓ LA GUERRA DE MENTIRAS
Dónde estaban los medios de comunicación, cuando la presidenta de facto promulgó el decreto 4078 aprobado por Áñez que deslindaba de responsabilidad penal a... ARCE TODAVÍA NO ASUMIÓ PERO YA COMENZÓ LA GUERRA DE MENTIRAS

Dónde estaban los medios de comunicación, cuando la presidenta de facto promulgó el decreto 4078 aprobado por Áñez que deslindaba de responsabilidad penal a los militares que asesinaron en Sacaba y Senkata.

Dónde estaban los medios de comunicación cuando Jeanine Áñez concedió el grado de general a los militares, cuando esa es una atribución del Senado.

Dónde estaban los medios de comunicación cuando Murillo y Jeanine Áñez, volvían a posesionar a ministros interpelados con “dos tercios”, y vueltos a ratificar en cuestión de horas.

¿Dónde estaban los medios de comunicación?

Mesa, Camacho y las plataformas “asalariadas”, se quedaron mudas.

A días días de la posesión del nuevo gobierno, los medios de comunicación, iniciaron la guerra de mentiras contra la nueva gestión.

Esta vez, con el verso de los 2/3.

Que es como si Frankenstein, pidiese modales de urbanidad, después de haber violado y asesinado.

Consecuente con su crianza como niño malcriado y caprichoso, Carlos Mesa, amenazó con no asistir al acto de posesión.

No asista señor, de todos modos usted ya asistió y financió las masacres de Sacaba y de Senkata, y ahora el asesinato de Orlando.

No asista caballero.

Quédese en su casa, viendo tele con sus pantuflas y su mueca ridícula.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter