“AQUÍ NADIE LOS QUIERE” “AQUÍ NADIE LOS QUIERE”
La dupla golpista Camacho – Pumari, hicieron un histórico papelón el 24 de enero, al aparecer en las Alasitas como “Pedro por su casa”,... “AQUÍ NADIE LOS QUIERE”

La dupla golpista Camacho – Pumari, hicieron un histórico papelón el 24 de enero, al aparecer en las Alasitas como “Pedro por su casa”, pero solo hicieron un reverendo papelón que dejó claro que el pueblo los repudia.

Al ver al par de golpistas, los transeúntes se indignaron, les gritaron “ladrones”, “asesinos” y los expulsaron de la feria, por lo que tuvieron que correr a resguardarse en el teleférico celeste, para escapar de la furia popular.

Como en un concurso, en el que compiten, cuál de los dos es el más cara dura, los golpistas pretendieron circular por una feria entrañable como son las Alasitas, faltando el respeto a los indígenas y a las deidades precolombinas como el Ekeko y la Pachamama.

Creen que la gente olvidó que por orden de Camacho se golpeó en Santa Cruz a muchos bolivianos por el delito de ser “kollas”, que Pumari dirigió la quema de casas, el secuestro y la tortura de parientes de exautoridades para obligarlos a renunciar.

Amigos y enemigos sin ética ni moral, que negocian entre ellos la repartija de las aduanas y que hacen circular audios evidenciando su complicidad delincuencial, traicionándose uno al otro, para luego abrazarse como si nada hubiese pasado.

Pero el mensaje de la gente quedó muy claro: “Fuera golpistas, porque aquí hay un pueblo digno.

Aquí, nadie los quiere”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter