ANUNCIARÁN LA PROSCRIPCIÓN A EVO DURANTE EL CARNAVAL ANUNCIARÁN LA PROSCRIPCIÓN A EVO DURANTE EL CARNAVAL
El Tribunal Supremo Electoral (TSE), institución que ya decidió la inhabilitación a varios candidatos del Movimiento al Socialismo (MAS), entre ellos al candidato a... ANUNCIARÁN LA PROSCRIPCIÓN A EVO DURANTE EL CARNAVAL

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), institución que ya decidió la inhabilitación a varios candidatos del Movimiento al Socialismo (MAS), entre ellos al candidato a primer senador por Cochabamba, esperará las fiestas de carnaval para hacer el anuncio oficial.

Antes de ser designado por Jeanine Añez, el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), trabajó en la OEA, organismo cuyas declaraciones fueron la antesala del golpe de estado.

Salvador Romero, se jacta de ser amigo personal de Carlos Mesa y Jeanine Añez, por lo que cabe preguntarse: ¿puede el presidente de la institución, garantizar imparcialidad del TSE, teniendo por amigos íntimos a dos candidatos?

Las recientes encuestas han despejado toda duda sobre la tendencia electoral en el país, provocando en los autoproclamados una epidemia de insomnios, por lo que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), ha decidido anunciar la proscripción del candidato Evo Morales, durante las fiestas de carnaval.

Pero eso no detendrá el crecimiento electoral del MÁS, por lo que el sueño oligarca tendrá que esperar. Su sueño es la pesadilla del pueblo y viceversa: es la lucha de clases.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter