ANIMALES DE LA CHIQUITANÍA SON CAZADOS PARA RESTAURANTES EXÓTICOS ANIMALES DE LA CHIQUITANÍA SON CAZADOS PARA RESTAURANTES EXÓTICOS
La angustiosa huida de los animales silvestres que escapan del fuego con sus últimas fuerzas en medio de la humareda, se torna trágica cuando... ANIMALES DE LA CHIQUITANÍA SON CAZADOS PARA RESTAURANTES EXÓTICOS

La angustiosa huida de los animales silvestres que escapan del fuego con sus últimas fuerzas en medio de la humareda, se torna trágica cuando son alcanzados por una bala.

Cazadores furtivos motivados por la demanda que generan algunos restaurantes que promueven el consumo de sabores exóticos en su estrategia de marketing, son los asesinos que ponen en peligro de extinción las especies de la Chiquitanía.

Uno de esos empresarios es Samuel Doria Medina Monje, quien años atrás fue arrestado por traficar con carne de lagarto y hoy tiene 33 años de edad.

El hijo de Doria Medina, graduado en economía en Estados Unidos, se jacta de ser un gran empresario en el rubro de la hotelería y gastronomía, promoviendo los sabores amazónicos en su menú, tanto en la ciudad de La Paz como en Santa Cruz, donde administra el Hotel Andino y el restaurante Jardín de Asia.

El destino trágico de los pobres animales que tuvieron la desdicha de huir a los incendios, es caer en manos de estos cazadores y de los empresarios que les compran la carne, y que son los responsables de la extinción de especies, cuyo único delito fue vivir en tierras que están bajo la mira de incendiarios y de cazadores inhumanos y empresarios de muerte.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *