AÑEZ Y LA MASACRE DE OCTUBRE AÑEZ Y LA MASACRE DE OCTUBRE
Una corte de EEUU anuló la sentencia que favorecía a “los Sánchez”. Varios de “los colaboradores” de la presidenta de facto, mantienen estrechos vínculos... AÑEZ Y LA MASACRE DE OCTUBRE

Una corte de EEUU anuló la sentencia que favorecía a “los Sánchez”. Varios de “los colaboradores” de la presidenta de facto, mantienen estrechos vínculos con los autores materiales de la masacre de Octubre Negro.

Erick Foronda, ex secretario privado de Jeaninne Añez, agente de la CIA, y asesor de Carlos Sánchez Berzaín (ministro de gobierno perpetrador de la masacre), aparece en la fotografía de portada, junto al sequito de guarda espaldas que rodean al célebre “zorrino”.

Neyda Nicole Bisbal Brito, presentadora de “Bolivia tv”, es hija (adoptiva) de Erick Foronda.

Roxana Lizárraga, ex ministra de comunicación de Jeaninne Añez, amiga personal de Carlos Sánchez Berzaín (“zorrino”), ayudó a financiar el movimiento pitita con recursos que enviaba el ex ministro de gobierno Sánchez Berzaín.

Fue estrecha colaboradora de Amalia Pando, ambas procesadas por el Tribunal de Imprenta: “por fabricar y difundir mentiras”.

Un mes antes del golpe de Estado, Roxana Lizárraga, viajó a Miami a un encuentro con el “zorrino”, para recibir recursos e instrucciones a ser implementadas en el golpe (ver foto).

Luis Almagro, secretario general de la OEA, sin presentar ni una sola prueba, junto a Carlos Mesa difundieron la versión de que hubo fraude.

Ver fotografía de Luis Almagro y Sánchez Berzaín.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter