ANALISTAS DE EEUU QUE NEGARON EL FRAUDE EN BOLIVIA FUERON AMENAZADOS POR TRUMP ANALISTAS DE EEUU QUE NEGARON EL FRAUDE EN BOLIVIA FUERON AMENAZADOS POR TRUMP
Los analistas Jack Williams y John Curiel, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) que publicaron una investigación certificando que no hubo fraude en Bolivia... ANALISTAS DE EEUU QUE NEGARON EL FRAUDE EN BOLIVIA FUERON AMENAZADOS POR TRUMP

Los analistas Jack Williams y John Curiel, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) que publicaron una investigación certificando que no hubo fraude en Bolivia el año 2019 y objetando el informe de la OEA, fueron amenazados por el gobierno de Donald Trump.

Las amenazas fueron reveladas por la revista The Intercept, en la que el periodista Glenn Greenwald descubrió los correos electrónicos enviados a ambos investigadores por la abogada del Departamento de Justicia, Angela George, quien amenazó a los investigadores con entregarles “una citación”.

El artículo The Intercep revela que la CIA estuvo involucrada en el golpe de estado desde mucho antes de las elecciones de 2019. Señala que meses antes de la justa electoral, la oposición bombeó propaganda a través de televisión y redes sociales advirtiendo que el presidente Evo Morales haría un gran fraude.

Según la revista: “Los correos electrónicos a los analistas muestran la complicidad de la administración de Donald Trump con el gobierno transitorio de Jeanine Áñez en Bolivia”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter