ALERTA POR TIROTEOS: URUGUAY Y VENEZUELA ADVIERTEN A SUS CIUDADANOS QUE VIAJEN A EE.UU. ALERTA POR TIROTEOS: URUGUAY Y VENEZUELA ADVIERTEN A SUS CIUDADANOS QUE VIAJEN A EE.UU.
A raíz de los dos tiroteos masivos que recientemente dejaron un lamentable saldo de 31 fallecidos en Estados Unidos, los gobiernos de Uruguay y... ALERTA POR TIROTEOS: URUGUAY Y VENEZUELA ADVIERTEN A SUS CIUDADANOS QUE VIAJEN A EE.UU.

A raíz de los dos tiroteos masivos que recientemente dejaron un lamentable saldo de 31 fallecidos en Estados Unidos, los gobiernos de Uruguay y Venezuela emitieron sendos comunicados donde advierten a sus ciudadanos sobre los riesgos que conlleva viajar en estos momentos al país del norte.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores alerta a los compatriotas que viajen a los Estados Unidos a extremar las precauciones ante la creciente violencia indiscriminada, en su mayor parte por crímenes de odio, entre los cuales el racismo y la discriminación, que costaron la vida a más de 250 personas en los primeros siete meses de este año”, señala parte del comunicado emitido por la Cancillería uruguaya.

Mientras que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela sugirió posponer sus viajes o al menos tener preocupación cuando sus compatriotas viaje a El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, esto debido a “la proliferación de hechos de violencia y crímenes de odio” acontecidos en Estados Unidos.

Anteriormente, Estados Unidos situó a Venezuela con calificación 4 y a Uruguay con calificación 2 en lo que respecta a recomendación de viaje, supuestamente a raíz de los crímenes en ambos países. Sin embargo, en ninguno de los países latinoamericanos acontecieron hechos como los tiroteos en Estados Unidos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.