ALCALDES DE SANTA CRUZ PIDEN A MÉDICOS SUSPENDER PARO POR INCENDIO EN LA CHIQUITANIA ALCALDES DE SANTA CRUZ PIDEN A MÉDICOS SUSPENDER PARO POR INCENDIO EN LA CHIQUITANIA
  A través de una carta, la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz) solicitó al Colegio Médico suspender el paro indefinido que lleva... ALCALDES DE SANTA CRUZ PIDEN A MÉDICOS SUSPENDER PARO POR INCENDIO EN LA CHIQUITANIA

 

A través de una carta, la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz) solicitó al Colegio Médico suspender el paro indefinido que lleva adelante el sector, ante el incendio registrado en diferentes regiones de la Chiquitania boliviana.

“Es una preocupación que los médicos estén en paro, tenemos una emergencia que se puede agravar por el tema de enfermedades que pueden darse por el tema de incendios forestales y lamentablemente, ¡los médicos están en paro! Hemos enviado una nota para el Colegio Médico para que depongan esta actitud, todos debemos apoyar a esta emergencia”, indicó el presidente de Amdecruz, Rodolfo Vallejos.

Lamentó que el Colegio Médico asuma medidas drásticas ante peticiones que pueden negociarse a través del diálogo y de los cuales dos competen al Ministerio de Salud y el resto infiere en normas vigentes.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.