ALCALDE REVILLA RECIBE UNA OLA DE CRÍTICAS POR DEFENDER A FABIÁN SIÑANI ALCALDE REVILLA RECIBE UNA OLA DE CRÍTICAS POR DEFENDER A FABIÁN SIÑANI
Tras la aprehensión del concejal de Sol.bo, Fabián Siñani, por el escándalo de corrupción que envuelve a la empresa Tersa, el alcalde de La... ALCALDE REVILLA RECIBE UNA OLA DE CRÍTICAS POR DEFENDER A FABIÁN SIÑANI

Tras la aprehensión del concejal de Sol.bo, Fabián Siñani, por el escándalo de corrupción que envuelve a la empresa Tersa, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, expresó su desacuerdo con esta acción asumida por la Fiscalía, lo que derivó en una ola de críticas por parte de los internautas.

“Nada nuevo en la justicia boliviana, usada para amedrentar políticamente sin ninguna prueba o fundamento. Pero los comandantes  de las mafias organizadas y conocidas estos días? Bien Gracias. Cortina de humo en año electoral. Tarde o temprano, la verdad siempre primará”, escribió el Burgomaestre a través de su cuenta en Twitter, pese a que la justicia encontró “indicios” en las acusaciones que pesan sobre Siñani.

Y las reacciones no se dejaron esperar como en el caso de @maferboliguaya que le dijo: “Alcalde hágase cargo de la corruptela de su gestión. Siñani (mano derecha y amigo de colegio) es un pillo que nos robó a todos los paceños y hasta Cecilia Chacon de su mismo partido lo reconoció, déjese de escudar en pujas partidarias, no sea cobarde”.

En esa línea, @danielbirbuet escribió: “Sr Revilla dediquese mejor a. Vigilar a sus. Colaboradores y hacer el trabajo q prometió a los paceños q confiamos y votamos por si persona”.

Así también @JulioSotoBol expresó: “Defender a tu compañerito de colegio sin entender que además de que Siñani es un pésimo concejal, un ser prepotente además de tener el gen de la viveza criolla en sus venas, demuestra que algo oculto deben tener, Comunidad Ciudadana cometió un error”.

Y como muchos otros ciudadanos, @martinmirandaj tuiteó: “Pésima su respuesta la verdad. Nadie te cree. Políticamente es ponerse la soga al cuello”.

El 18 de febrero, la diputada Betty Yañiquez, presentó una denuncia en contra de Siñani por supuesto favorecimiento a la empresa Tersa, dado que su esposa Maricruz Medrano cumplió funciones dentro de esta empresa. La denuncia también involucra al exdirector del Sistema de Regulación Municipal (Siremu) Giovanni Jemio.

La empresa Tersa es la administradora del relleno sanitario de Alpacoma que colapsó en enero dejando un importante daño ambiental en la ciudad y también generando la acumulación de basura en calles y casas de La Paz.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter