AHORA DICEN QUE NOS QUIEREN CUIDAR DEL CORONAVIRUS AHORA DICEN QUE NOS QUIEREN CUIDAR DEL CORONAVIRUS
Después de 35 fusilados, 833 heridos, 1500 perseguidos y detenidos, ahora la dictadura pretende vendernos el discurso de que le interesa la vida. Luego... AHORA DICEN QUE NOS QUIEREN CUIDAR DEL CORONAVIRUS

Después de 35 fusilados, 833 heridos, 1500 perseguidos y detenidos, ahora la dictadura pretende vendernos el discurso de que le interesa la vida. Luego de aprovechar la pandemia para comprarse departamentos de cien mil dólares, sostienen que les aflige el crecimiento de la peste.

“De ser necesario decretaremos estado de sitio para cuidar a la población”, sostuvo el bueno de Arturo Murillo y el Ministro de Defensa, afirmó que, “con la vida no se juega”.

Obligarán a las personas a meterse en sus casas (por su bien), aunque allí no tengan nada que comer.

Con la misma paciencia, con la que quieren convencer a la población de que será inevitable una segunda vuelta, los medios de comunicación refuerzan cotidianamente los prejuicios de una parte de la sociedad que se siente orgullosa de haber propiciado el desalojo de los barbaros.

Para remachar la idea de la llegada de la biblia y la civilización a Palacio Quemado, luego de la masacre de Senkata, dijeron; “querían hacer volar la planta de gas, así que tuvimos que dispararles, por su bien”.

El 4 de enero, la civilizada presidenta de facto, sostuvo: “No permitamos que los salvajes regresen”.

La dictadura incluso ha delimitado el área que ocupan los bárbaros, que se resisten a ser protegidos del coronavirus: “declararemos estado de sitio en los lugares donde no se acate la cuarentena, Trópico de Cochabamba, Senkata, 16 de julio, Pedregal, Sacaba, entre otros”, sostuvo el ministro de gobierno.

Mientras convocan a realizar ayunos y oraciones, los autoproclamados anuncian que volverán a matarnos, por nuestro bien.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter