AHORA DICE QUE NAVAJAS Y MOHAMMED SON DEL MAS AHORA DICE QUE NAVAJAS Y MOHAMMED SON DEL MAS
El mismo periodista que presentó un certificado de nacimiento falso, inventándole a Evo Morales un hijo que nunca existió, ahora dice que la compra... AHORA DICE QUE NAVAJAS Y MOHAMMED SON DEL MAS

El mismo periodista que presentó un certificado de nacimiento falso, inventándole a Evo Morales un hijo que nunca existió, ahora dice que la compra con sobreprecio de 170 “respiradores truchos”, fue organizada por Marcelo Navajas y Mohammed Mostajo, para beneficiar al MAS.

Pasando por alto que el mismo yerno de la presidenta de facto, admitió haber comprado los respiradores: “Veo algunas publicaciones de prensa que me atribuyen la compra de los respiradores. Esto no podría estar más lejos de lo correcto. Es correcto reconocer que esto fue un trabajo en equipo y mi función fue solamente hacer que las cosas fluyan. No me interesa llevarme las cámaras, me interesa que todos trabajemos por el país”, dijo el 5 de abril, el embajador de ciencia y tecnología, haciendo gala de una falsa modestia.

El 24 de junio, la Fiscalía determinó que el ex ministro de Salud Marcelo Navajas, direccionó el proceso de la compra de los respiradores “truchos” y recibió su tajada del negociado, en el que es uno de los principales implicados, junto a Mohamed Mostajo (que recientemente escapó del país junto a su novia).

En otro de sus acostumbrados  desvaríos el periodista Carlos Valverde, que en 1995 estuvo preso por narcotráfico (Información fácilmente verificable en google), ahora dice que tanto Marcelo Navajas como  Mohammed Mostajo, hicieron el negocio del siglo “para beneficiar al MAS”.

“No tengo ninguna duda, Evo Morales tiene un hijo con Gabriela Zapata”, dijo tres semanas antes del referéndum del 21 de febrero de 2016.

Un mes después admitió que había mentido y escapó a Argentina.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter