AHORA ANUNCIAN PROCESO CONTRA LUIS ARCE AHORA ANUNCIAN PROCESO CONTRA LUIS ARCE
Al día siguiente de su designación como candidato a la presidencia, la fiscal Heidi Gil, informó que convocará a declarar al candidato del MAS,... AHORA ANUNCIAN PROCESO CONTRA LUIS ARCE

Al día siguiente de su designación como candidato a la presidencia, la fiscal Heidi Gil, informó que convocará a declarar al candidato del MAS, por el caso FONDIOC. Con la intención clara de proscribir a determinados dirigentes, inicia un nuevo capítulo sobre la inhabilitación mediática, política y judicial al anterior gobierno.

La fiscal que junto a Arturo Murillo, activó un sistema de vigilancia y persecución contra políticos y dirigentes, ordenando pinchar los teléfonos de miles de ciudadanos, anunció que convocará al flamante candidato del MAS.

Luego de la detención de varias personas, por haber tenido contacto telefónico con Evo Morales, la fiscal Heidi Gil, asignada al caso declaró, “No hemos pinchado ningún teléfono”, sin embargo, dejó sin aclarar de qué manera se obtuvo la información sobre dichas llamadas, “lo hicimos mediante tácticas investigativas”, dijo, dejando sin explicar la metodología utilizada para rastrear las llamadas. “Fiscalía descarta pinchazo”, publicaron los periódicos.

La ofensiva contra Luis Arce, constituye un nuevo intento por dejar al MAS fuera de los comicios. Primero se utilizó al Tribunal Supremo Electoral (TSP), luego a la justicia alineada a los golpistas, a los medios de comunicación, a las redes sociales, etc.

Al día siguiente de su autoproclamación, Janine Añez, dejó establecido el objetivo político de los golpistas, “el Tribunal Electoral que vaya a ser conformado, tiene que llevar adelante (la proscripción). Van a tener que dar un fallo con relación a un partido político que ha cometido un fraude electoral”, señaló, olvidando que ni siquiera el informe (manipulado) de la OEA, utiliza la palabra fraude en ninguna de sus notificaciones.

Saben que por la vía electoral no podrán detener el avance del MAS.

Aturdidos por los acontecimientos que ellos mismos provocaron, no saben qué hacer. Recientemente detuvieron por sedición a una niñera.

Por otra parte, Jorge “Tuto” Quiroga y Samuel Doria Medina, que tienen “cero” intención de voto, anunciaron que participarán en las elecciones.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter