¿AGENTES DEL MAS IPSP O CUADRÚPEDOS POLÍTICOS? ¿AGENTES DEL MAS IPSP O CUADRÚPEDOS POLÍTICOS?
Los constantes errores de la vocería de Comunidad Ciudadana rayan en lo absurdo desde el exvocero de Comunidad Ciudadana (CC), Diego Ayo hasta Manuel... ¿AGENTES DEL MAS IPSP O CUADRÚPEDOS POLÍTICOS?

Los constantes errores de la vocería de Comunidad Ciudadana rayan en lo absurdo desde el exvocero de Comunidad Ciudadana (CC), Diego Ayo hasta Manuel Ormachea, sus acciones políticas parecieran debilitar al candidato de 67 años Carlos de Mesa Gisbert.

A apenas 24 horas de su nombramiento como vocero de CC, Diego Ayo, complicó la campaña de De Mesa al afirmar que se contaba con $us 10 millones para su campaña obtenidos en kermeses. Desatando una ola de ataques a Comunidad Ciudadana y despertando sospechas sobre el narco financiamiento a Carlos de Mesa G.

Por otra parte, José Manuel Ormachea publicó tres horas antes una encuesta ilegal en su muro, siendo candidato a diputado por Comunidad Ciudadana además de vocero exponiendo al partido del exvicepresidente de Goni, a la inhabilitación por vulnerar las normas electorales.

Expertos coinciden en una campaña de auto sabotaje dentro de Comunidad Ciudadana a partir de sus vocerías.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *