ACTIVAN UN PLAN DE EMERGENCIA PARA INHABILITAR A EVO MORALES ACTIVAN UN PLAN DE EMERGENCIA PARA INHABILITAR A EVO MORALES
Las denuncias de Carlos Mesa, obedecen a una operación política coordinada entre el Tribunal Supremo Electoral (TSE), y el candidato de Comunidad Ciudadana, para... ACTIVAN UN PLAN DE EMERGENCIA PARA INHABILITAR A EVO MORALES

Las denuncias de Carlos Mesa, obedecen a una operación política coordinada entre el Tribunal Supremo Electoral (TSE), y el candidato de Comunidad Ciudadana, para inhabilitar al principal candidato a senador por Cochabamba.

“He pedido a la @FGE_Bolivia la ampliación del proceso penal contra @evoespueblo, García Linera y 3 ex ministros, por delitos relacionados con el gigantesco fraude electoral de 2019, que generaron la movilización ciudadana y la anulación de las elecciones”

Escribió en su cuenta de twitter, Carlos Mesa, luego los medios de comunicación se encargaron de amplificar hasta el infinito, una denuncia que no tiene pies ni cabeza.

El twitter del candidato por Comunidad Ciudadana, tiene el objetivo de reparar el terreno para cuando el TSE, anuncie de manera oficial la inhabilitación del candidato a senador por Cochabamba, Evo Morales.

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, es amigo personal de Carlos Mesa: ¿Puede ser imparcial, un funcionario que mantiene lazos de estrecha amistad con uno de los candidatos a la presidencia?

Lo cierto es que ante la falta de propuestas políticas, todo el arco golpista se ha dedicado a hacer campaña denunciando a moros y cristianos.

Total, “la verdad”, es algo que importa muy poco. Mucho menos a los medios de comunicación.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter