¿A DÓNDE FUE A PARAR EL DINERO QUE CARLOS DE MESA RECIBIÓ POR SER CANDIDATO DE GONI? ¿A DÓNDE FUE A PARAR EL DINERO QUE CARLOS DE MESA RECIBIÓ POR SER CANDIDATO DE GONI?
  El ex ministro de Gonzalo Sánchez de Lozada (Goni), Mauricio Balcázar, reveló un nuevo episodio relacionado al dinero que recibió Carlos de Mesa... ¿A DÓNDE FUE A PARAR EL DINERO QUE CARLOS DE MESA RECIBIÓ POR SER CANDIDATO DE GONI?

 

El ex ministro de Gonzalo Sánchez de Lozada (Goni), Mauricio Balcázar, reveló un nuevo episodio relacionado al dinero que recibió Carlos de Mesa para ser candidato a la vicepresidencia por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), sobre cuyo destino, el que el ahora candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), mintió.

Según relata Balcázar en una carta abierta, él estuvo muy de cerca en la negociación para sumar a De Mesa al MNR, donde directamente, éste condicionó su participación al depósito de una importante suma de dinero.

“Se trataba supuestamente de proteger a su empresa, PAT, de una eventual quiebra, pero ni entonces ni ahora ha tenido usted el coraje de admitir ni explicar que no fue para evitar una quiebra”, detalla el exministro en la carta abierta que envió a De Mesa.

De esta forma, lo que para Carlos de Mesa es una “guerra sucia” en su contra, en los hechos muestra que fue una transacción muy lejos de la ética que pregona, pues utilizó a su empresa y a sus trabajadores para embolsillarse directamente ese dinero.

En base a declaraciones también de Balcázar, el periodista Emilio Martínez reveló en su libro “El caudillo ilustrado” que De Mesa pidió $us 1,2 millones por ser candidato a la vicepresidencia de Goni.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *