4 DÍAS ANTES DE LAS ELECCIONES: “LA MASACRE DE CHIMORÉ” 4 DÍAS ANTES DE LAS ELECCIONES: “LA MASACRE DE CHIMORÉ”
El psicópata quiere arrastrar en su caída a los militares y policías. El 12 de octubre es el aniversario de la Fuerza Aérea Boliviana... 4 DÍAS ANTES DE LAS ELECCIONES: “LA MASACRE DE CHIMORÉ”

El psicópata quiere arrastrar en su caída a los militares y policías.

El 12 de octubre es el aniversario de la Fuerza Aérea Boliviana y “sopretexto” de festejar los 97 años, lo trasladarán para fecha 14 de octubre con un evento denominado “EJERCICIO CONJUNTO” teniendo la participación del ejército particularmente con las unidades de élite como el F10 y otras de las Fuerzas Armadas de Bolivia.

El pasado lunes 5 de octubre en el aeropuerto de El Alto, predios de la Brigada Aérea, se registraron movimientos de vehículos (camiones) que trasladaban cargamento, cajas de armas, mismas que serían para trasladar al Trópico, todo pareciera un ejercicio conjunto, cuando en realidad es trasladar personal y armamento para ejecutar sus objetivos golpistas que anunció la señora Añez al igual que Murillo, disque para defender la democracia desde el Aeropuerto Soberanía de Chimoré.

Sus primeras acciones son:

Generar atentados que involucren al MAS.

Encontrar armas (plantadas por ellos mismos) en domicilios, sedes sindicales, emisoras de los cocaleros, entre otras tácticas para mostrar desprestigio ante la opinión pública a nivel nacional e internacional.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter