10 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE EL PERIODISTA ESTRELLA DE ARTURO MURILLO 10 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE EL PERIODISTA ESTRELLA DE ARTURO MURILLO
1.- Su nombre completo es “ALEJANDRO SANMIGUEL ENTRAMBASAGUAS”. 2.- Su padre, el ingeniero civil, “FERMÍN ENRIQUE SANMIGUEL BLÁZQUEZ”, trabajó con Evo Morales, diseñando y... 10 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE EL PERIODISTA ESTRELLA DE ARTURO MURILLO

1.- Su nombre completo es “ALEJANDRO SANMIGUEL ENTRAMBASAGUAS”.

2.- Su padre, el ingeniero civil, “FERMÍN ENRIQUE SANMIGUEL BLÁZQUEZ”, trabajó con Evo Morales, diseñando y construyendo hospitales en las ciudades de La Paz y Potosí.

3.- Al llegar al país, ALEJANDRO, ocultó su primer apellido, para no ser identificado como, “el hijo del ingeniero que trabajó con Evo”.

4.- Estudió en un colegio del “Opus Dei”, secta nazi fascista que durante la segunda guerra mundial apoyó a Hitler.

5.- ALEJANDRO SANMIGUEL ENTRAMBASAGUAS, es militante de VOX, partido político de la extrema derecha que en España persigue y acosa a inmigrantes de piel morena (bolivianos, ecuatorianos, peruanos, etc.).

6.- el año 2019, Facebook y Twitter, bloquearon las cuentas oficiales de VOX, por incitación a la xenofobia y el odio.

7.- VOX, partido neonazi de España, mantiene lazos políticos e ideológicos con miembros de la Media Luna (movimiento nazi croata que pretendió dividir Bolivia).

8.- “OK diario”, donde trabaja ALEJANDRO, ha sido condenado en repetidas oportunidades por difundir mentiras e incitar al odio. (“OK diario”, es un periódico vocero del partido VOX).

9.- En los tribunales de Madrid, ALEJANDRO SANMIGUEL ENTRAMBASAGUAS, se presentó como testigo falso en el caso “pequeño Nicolás”, (fue procesado por falso testimonio).

10.- Su fanatismo y su odio, lo llevaron a estados de desquicio y paranoia, como su invento “estrella” de que los siete asilados en la embajada de México, podrían escapar por una alcantarilla de “15 centímetros”.

10 (y medio).- El ministerio de Comunicación y el ministerio de Gobierno, pagan en dólares cada ocurrencia de ALEJANDRO SANMIGUEL ENTRAMBASAGUAS.

Continuará…

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter